Debajo de cada mensaje debería salirte el icono de Responder mensaje, Impulsar-Retuitear, Favorito y un Rayo. Este último lo pulsas y listo. Se te abre la opción de hacer zap
Login to reply
Replies (3)
Exacto, es justo ese símbolo el que no me aparece 👇🏼 

What client is this?
Raro. Y pulsando en icono de usuario en su perfil tampoco sale la LN address?