Juande's avatar
Juande 1 year ago
Debajo de cada mensaje debería salirte el icono de Responder mensaje, Impulsar-Retuitear, Favorito y un Rayo. Este último lo pulsas y listo. Se te abre la opción de hacer zap

Replies (3)

Juande's avatar
Juande 1 year ago
Raro. Y pulsando en icono de usuario en su perfil tampoco sale la LN address?