Poco a poco se irá adoptando nostr, cada vez funciona mejor y se está haciendo más sencillo utilizarlo y los programadores lo ponen al alcance de la gente común.
Es algo que se agradece ya que mucho influye la facilidad de uso para la adopción.
Kesadillaman
kesadillaman@bitcoinazteca.com
npub193fy...6fqq
https://bitcoinazteca.com
Alguien sabe si va a regresar @0xchat a la AppStore?
O alguna información de su creador.


Segunda prueba blossom


Acepto consejos y críticas constructivas, próximamente seguiremos trabajando en mejoras y más.
Esperamos sus opiniones pronto
Me complace compartirles el primer prototipo de
Bitcoin Azteca — El Retorno del Oro Verdadero
Educación Bitcoin, comunidad soberana y herramientas descentralizadas para hispanohablantes. El Quinto Sol ha llegado.
Eh estado trabajando en la comunidad de BitcoinAzteca no me la eh pasado sin hacer nada, aún sigo en la idea de generar una comunidad descentralizada en nostr para apoyar la descentralización y fomentar estas tecnologías
Eh estado utilizando diversas apps para nostr.
Es curioso ver como hasta ahora no eh encontrado una app de búnker que funcione bien y de forma correcta.
Alguien que tenga algún proyecto o que conozca algo que realmente funcione?
Hoy toco domingo social.
Solo en México tenemos Tecate?


Estoy creando una comunidad mexicana sobre #bitcoin y #nostr
Si alguien quiere ser parte comuníquese conmigo, BitcoinAzteca será en nuevo estándar de libertad y soberanía en todo #mexico


El día de hoy cancelé mi suscripción a X premium, me quedaré con #nostr.
Comprendo que no hay tanta visibilidad como en X o en alguna otra red social, pero me gusta el proyecto, creo que tiene bastante potencial, aún más que otras tecnologías sociales descentralizadas.
Habrá que ver cómo va evolucionando a través de los años.
Alguien sabe si #nostr tiene aplicaciones de chat o tiene la posibilidad de tener chat?
Me parece que vi algo llamado @0xchat pero me fallaba un poco
Alguna recomendación?
Bueno no me duró mucho el gusto, no sale de ahí nunca.
Creo que es por que no se desconectó bien la iniciada de sesión desde primal.
Habrá que esperar a que lo solucionen
@npub1u663...46r8


Eh estado pensando la cantidad de hardware wallets y hots Wallets en el mercado.
Y eh llegado a una conclusión.
Existen las Wallets orientadas completamente a los cypherpunks como lo son @npub19can...qj29 - @BULL BITCOIN
Y por otro lado las que prácticamente están orientadas al público general facilitando la adopción y la utilización masiva como son @Bitkey - @Blitz Wallet
Ambos polos tan separados pero eficientes hacen que en la actualidad cualquiera pueda entrar a este mundo, unos facilitando el acceso y otros dando herramientas de soberanía total inigualables.
Creo que en los próximos años veremos un cambio radical en cómo se manejan las tecnologías y los intercambios de valor en el mundo.
Alguien más de aquí que sea de México?
Intento entender todo lo que está pasando con el sat, los afores, las cuentas de banco etc.
Bueno en realidad si lo entiendo pero que necesidad de crear todo eso, realmente nuestra privacidad está cerca de ser nula.
Como la de Europa, ya no sabemos si defendernos del crimen o del gobierno para seguir manteniendo nuestros ingresos intactos.
Me había resistido un poco en usar @primal
Pero realmente es muy bueno, hace muy sencillo todo esto de nostr.
Elimina la fricción de esta nueva tecnología.
Opinión impopular:
La mayoría de la gente que dice que "invierte en crypto" nunca va a entender Bitcoin.
Y eso está bien.
Bitcoin no necesita que todos lo entiendan para funcionar.
Solo necesita que suficientes personas no quieran dejar de usarlo.
El resto es marketing.
¿Me equivoco? Convénceme 👇
#Bitcoin #Cryptonostr #Opinión
Estoy buscando una comunidad de habla hispana para tener en mis contactos, interesados en #Bitcoin y #Nostr quiero ampliar mi red de contactos en esta tecnologia.
Estamos en un momento clave donde #bitcoin ya no es el objetivo principal. Todos estamos atentos a las ballenas y sus movimientos, pero estamos haciendo un cambio hacia los #sats , que son una medida más realista y accesible para la mayoría. El sistema está madurando, y la adopción generalizada llegará cuando el sistema esté completamente desarrollado.
Aún no logro comprender todo lo de los releys.
A veces carga rápido a veces carga lento, fallan mis publicaciones y/o comentarios, creo que es por los releys 🤔
Tendré que investigar más e intensar solucionar esa situación.
#nostr #bitcoin
#nostr es una tecnología revolucionaria que apenas está en pañales, es relativamente nueva considerando que lleva menos de 5 años, aún falta ver cómo evoluciona y se convierte en el nuevo estándar social