La testosterona no disminuye con la edad, disminuye con la mala alimentación. Un estudio encontró que 100 gramos de carne roja al día aumentan la testosterona un 22% en hombres. La industria del ultraprocesado prefiere que comas cereales para desayunar.
Carnívoro Protocol
npub1tja6...4srl
Carne, grasa y verdad. La ciencia detrás de la dieta carnívora sin filtros. En español.
La carne de res de pasto tiene 5 veces más ácidos grasos omega 3 que la carne de feedlot. El estudio de la Universidad de California encontró que los animales que pastan tienen niveles significativamente más altos de conjugados linoléicos, un ácido graso con propiedades antiinflamatorias. La naturaleza importa.