Como era de esperarse la derecha en Chile sigue empeñada en llevar adelante la implementación de la identidad digital, de la mano de Wulf y Kast (ya lo se, muy chilenos no suenan) llega otra nueva idea para restringir el acceso de menores a redes sociales, lo que da para reír es que los libertarios que apoyaron este gobierno parece que empezaron a quejarse, pero no se quejaron y mas bien aplaudieron cuando en el gobierno anterior se paso la ley que permitía a la empresas telefónicas guardar los IMEI que registraban sus células de comunicación durante meses y cuando la ley anti-terrorista (que amante de los anti-cosa y de los pro-cosa que salieron los chicos hoy en día) permitía el uso del IMSI-catcher con orden judicial (y el que esta cerca y le escuchan los llamados a freír mono al África parece), ambas violaciones de privacidad que parece a los libertarios se les olvido eran parte de la propiedad privada. A la derecha en Chile no le importa la propiedad privada, le importa la propiedad. Hace unos días nos enterábamos que el alemanisimo presidente Kast había hablado con Peter Thiel, Kaiser también, así que nacional libertarios a chupar un huevo o algo, y hoy nos enteramos de esta nueva arremetida de aquellos que creen que el internet es algo fácil de controlar y con identidad digital viremos en el mundo ideal donde todos son buenos y nadie dice nada malo porque a los alemanes les molesta que les digan alemanes, o esquizofrecicos o algo. La locura en Chile continua.


BioBioChile - La Red de Prensa Más Grande de Chile
Ministra Wulf adelantó posible control de edad en RRSS a través de ClaveÚnica: qué se sabe hasta ahora
La ClaveÚnica podría ser el próximo mecanismo de verificación de edad para restringir el acceso de menores a redes sociales...