✯☭
Cuenta de Nostr de @juanro49@masto.nobigtech.es
Cuenta del #Fediverso desde #Nostr
https://nostrapp.link/#npub1g0ch0nta4hghgf407jn7aq44n0pqr69mz3pfgxfgwg6qa8m4twfqfy654r?select=true
--
#linux #foss #privacy #privacidad #tech #programming #programación #SailfishOS #mtb #btt #bikes #socialismo #comunismo
@Alex Gleason I think there is a issue with insert mentions of fediverse accounts posts in Nostr, the correct npub is not displayed. It display npub1pf8pq0padrg9yjyl7tac68pnkalxrt5rcdp554u4tuymz4zm85dsgxxnze instead of npub1m6jhuayzk6yhhsfzga6wkfjt7kev4lpwvp33he5g5kjc3cg4vusqg6whzt
View quoted note →
A las manis se va con insecticida, mechero y cócteles molotov. ¿No quieren autodefensa con todos los medios disponibles? Pues tomen dos tazas
Bomberos dicen que no usaron un lanzallamas y se quejan de la violencia de la carga de la Policía
A las manis se va con insecticida, mechero y cócteles molotov. ¿No quieren autodefensa con todos los medios disponibles? Pues tomen dos tazas
Bomberos dicen que no usaron un lanzallamas y se quejan de la violencia de la carga de la Policía
A las manis se va con insecticida, mechero y cócteles molotov. ¿No quieren autodefensa con todos los medios disponibles? Pues tomen dos tazas
Bomberos dicen que no usaron un lanzallamas y se quejan de la violencia de la carga de la Policía
A las manis se va con insecticida, mechero y cócteles molotov. ¿No quieren autodefensa con todos los medios disponibles? Pues tomen dos tazas
Bomberos dicen que no usaron un lanzallamas y se quejan de la violencia de la carga de la Policía