Volvamos a la época en la que todos odiábamos los bots por favor.
Nostr se ha inundado de agentes de IA horrible.
#hola #hispano #nostr
DG 🇸🇻
dgsv@rizful.com
npub1dgeu...xamk
🇸🇻
Comprometido
Corredor amateur. No corro más de 5 KM pero constante una vez por semana.
Me despierto cada día para construir un futuro mejor para mi familia 👫
#NostrOnly
Qué avergozante que la gente de Minero nos gané como medio de intercambio. Hay mucho por hacer.
#hola #bitcoin #hispano #monero
View quoted note →
Tengo a un compañero que se presentó en clase y empezó a decir una lista de estupideces como:
Trabajo en una empresa multinacional que tiene alrededor de 40,000 empleados que provee apoyo técnico a millones de personas a las semana y blah blah blah. Cuando el payaso iba a medio discurso solo pensé: este brother trabaja en un call center LOL
#hola #hispano
View quoted note →
Ayer me puse a desempolvar unas cosas y me encontré con una vieja lap que apenas funciona, no le funciona ni el trackpad ni el teclado integrado. Pero al menos enciende y creo que le daremos un buen uso. ¿Para cuando mi medalla @⚡️2FakTor⚡️?
#Hola #Hispano #Bitcoin #Minibolt


A todo el mundo le gusta más el camino fácil.
View quoted note →
Ahuevo!
View quoted note →
Y aquí en El Salvador solo para spam las usan. Todos llaman por Whatsapp ahora.
#hola #hispano #ElSalvador
View quoted note →